¡Confirmado! Existe el Área 51, y los amantes del mundo OVNI ya pueden apuntarse a este tour organizado de Adventure Photo Tours desde Las Vegas que sólo dura unas 9 horas.

Ya es posible ir a ver la base militar secreta que dicen que encierra todos los misterios de los contactos habidos con alienígenas y en la que se asegura que existen huellas del paso de ovnis por la tierra. La excursión es al menos muy singular y no deja indiferente a los amantes de la ciencia ficción, pues es el lugar que ha inspirado a tantos “Expedientes-X”.

Area 51 restricted area las vegas

Sobre las 7:30 de la mañana un guía experto recoge a los excursionistas en su hotel en Las Vegas para viajar en un cómodo SUV, primero al desierto para ver un petroglifo indígena y pasear por un lago seco de enorme diámetro en el que se han avistado naves espaciales.

Tras retomar la autopista extraterrestre se llega al Little A’Le’Inn, una pequeña cantina que ha sido el enclave de numerosos documentales sobre la vida fuera de la tierra y de películas como “Independence Day”. Allí podemos encontrar un manual con valiosa información sobre el Área de alto secreto 51, un escalofriante libro que escribió el excapitán de la fuerza aérea de los Estados Unidos Chuck Clark, y que tiene disponible a la venta.

area-51-souvenirs

También aprovecharemos esta parada para degustar la exquisita hamburguesa alienígena que entra dentro del precio del tour, y podemos refrescarnos con una cerveza fría, hacer fotografías y recrearnos viendo todos los objetos raros que tienen allí.

Tras viajar a través del bosque del árbol de Joshua llegaremos al perímetro del Área 51 donde seremos vigilados por los “hombres de negro”, militares fuertemente armados que estudian los movimientos de todo el que se acerca a la zona. Dicen que es más fácil besar el trasero de un Papa que ser invitado a entrar en el Área 51. Es una fortificación repleta de sensores y cámaras de vigilancia.

Area 51 mail box

La siguiente parada es en “Black Mailbox”, un lugar que el ranchero Steve Medlin ha convertido en un inquietante punto de encuentro para los fanáticos de ovnis. Ya que según una leyenda urbana podría ser el lugar de encuentro habitual secreto entre extraterrestres y hombres superiores del gobierno. Incluso hay un buzón de correo de verdad para que los amantes de la vida alienígena puedan enviar mensajes a los extraterrestres si lo desean.

Antes de llegar a Las Vegas, una visita refrescante a Ceniza Spring para aliviar el calor. Y por fin al hotel sobre las 16:30 horas a visualizar las estupendas fotos que se pueden obtener de esta excursión, muy recomendable para amantes de la ciencia ficción, en nuestra visita a Las Vegas el próximo verano.

overview