Sin duda una de las mejores experiencias que nos esperan en nuestro viaje a Las Vegas con Shhh Cabaret será recorrer el Strip, una de las tres calles más importantes de Estados Unidos, junto con Hollywood Boulevard de Los Ángeles y la Quinta Avenida de NY.

the-strip-dia-noche

No se trata tanto de caminar los 6, 4 km aproximadamente que mide esta espectacular avenida sino de sumergirte en todo su encanto, ya sea de día o de noche. Sentir su bullicio y pasear frente a los hoteles, casinos y resort más grandes del mundo. De hecho en el Strip se encuentran 18 de los 25 mayores hoteles del planeta.

atracciones-the-strip-810

bus-las-vegas-346x260     mirage-volcan-345x260

El Strip es uno de los lugares más fotografiados y más fantásticos que existe, cada rincón es un espectáculo en vivo, desde las fuentes del Bellagio, el volcán del Mirage, la cascada del Wynn, las atracciones de los distintos hoteles como el Circus Circus o el Stratosphere, la animación callejera, los centros comerciales, los letreros luminosos, y la diversidad de ambientes, que te trasladan desde Egipto a París, Venecia o NY, en minutos.

Fotos de The Strip, Las Vegas
Esta foto de The Strip es cortesía de TripAdvisor

Recorrer el Strip a pie es lo ideal para no perderte detalle, equipándote con calzado cómodo, botella de agua y cámara de fotos. Y los hoteles han aunado esfuerzos para hacer la calle más agradable a los peatones. Pero teniendo en cuenta que en verano aprieta el calor, vendrá bien alternar algún tramo con transporte como el autobús, o el monorraíl que va desde el MGM Grand al Sahara, parando en siete estaciones a lo largo del Strip. (Existen tickets válidos para todo el día por unos 12$). Y además aprovechar la buena temperatura de los pasadizos existentes entre hoteles o de los centros comerciales como Fashion Show Mall o Miracle Mile, que son de obligada visita.

Fotos de The Strip, Las Vegas
Esta foto de The Strip es cortesía de TripAdvisor

Este de wikipedia es un buen esquema de cómo se ordena el Strip de Las Vegas de norte a sur.

mapa-the-strip-las-vegas

En Internet y las redes sociales hay muchísimas opiniones de viajeros hablando sobre la experiencia de recorrer el Strip de Las Vegas, y todas coinciden en describirlo como algo fascinante y espectacular que están deseando repetir. “Es la mejor calle del mundo”, dicen. Lo realmente bueno es que nosotros ya contamos con fecha para ir. ¡Qué suerte tenemos!

Fotos de The Strip, Las Vegas