caesars-palace-las-vegas-shhh-3    caesars-palace-las-vegas-shhh-2

Hoy nos introducimos en el mundo de la antigua Roma, y para sentirnos como césares nos vamos al mismísimo Caesars Palace. Fijaros bien, es Caesars en plural, porque se hizo para el disfrute de los césares. Así lo quiso su creador Jay Sarno, quien se inspiró en las películas del Imperio Romano para diseñar este espectacular complejo hotelero.

caesars-palace-las-vegas-shhh-4

El Hotel & Casino Caesars Palace tiene 3.349 habitaciones en 6 torres diferentes llamadas así: Augustus, Roman, Centurion, Palace, Forum y Octavian, de diferentes características cada una de ellas.

caesars-palace-las-vegas-shhh-16 caesars-palace-las-vegas-shhh-5 caesars-palace-las-vegas-shhh-7

caesars-palace-las-vegas-shhh-11The Forum Shops en el Caesars Palace es uno de los centros comerciales más impresionantes que existe, con unas 160 tiendas de las mejores marcas, restaurantes y otros locales, rodeados de fuentes majestuosas, estatuas, mosaicos y enormes columnas clásicas. Una cuidad romana construida bajo una enorme bóveda de luz. Cualquier rincón del Forum es perfecto para darle al clic de la cámara, como podéis ver en estas fotos.

caesars-palace-las-vegas-shhh-13 caesars-palace-las-vegas-shhh-12 caesars-palace-las-vegas-shhh-14

caesars-palace-las-vegas-shhh-8 caesars-palace-las-vegas-shhh-10 caesars-palace-las-vegas-shhh-9

Otro de los atractivos del Caesars Palace es su espléndida oferta gastronómica. Hay restaurantes para todos los gustos y paladares, desde el Guy Savoy, con 5 estrellas Forbes, de cocina francesa, hasta el preciado japonés Nobu, el Beijing Noodle nº9 de ambiente moderno, o el delicioso Serendipity y otros muchos.

forum-shops-caesars-palace-las-vegas

Pero también el Caesars cuenta con el Bacchanal Buffet que ofrece más de 500 platos, votado el número 1 de los buffet de Las Vegas en Estados Unidos, por Usa Today. Una experiencia inolvidable que se puede disfrutar junto a una de las piscinas más espectaculares llena de hermosas fuentes, cascadas y estatuas.

caesars-palace-las-vegas-shhh-18  caesars-palace-las-vegas-shhh-17

caesars-palace-las-vegas-shhh-15En el Caesars Palace se encuentra también el Teatro-Colosseum, un espacio para eventos con capacidad para 4.296 espectadores, que desde su inauguración en el año 2000 ha sido escenario fijo de Celine Dion y Elton John, además de otras figuras grandes del mundo del espectáculo. Aquí os dejamos un vídeo que recopila secuencias de las actuaciones de Celine Dion en el Colosseum del Caesars Palace: impresionantes agudos, impresionante ella, impresionante puesta en escena. Espero que os guste.