Aunque sólo sea por las muchas características que lo diferencian del resto, no podemos dejar pasar la oportunidad de conocer Tao en nuestro viaje a Las Vegas con Shhh Cabaret Las Vegas Airlines. Tao Asian Bistro and Nightclub es uno de los mejores nightclubs del mundo, o al menos el que más factura cada noche de apertura, y su restaurante de comida pan-Asiática te sorprenderá.

tao-venetian-nightclub-las-vegas-bEncontramos Tao ubicado dentro del Venetian Resort & Casino, y es uno de los locales que están más de moda en Las Vegas, siendo habitual encontrar allí a famosos y personalidades de todo el mundo. Sólo por la decoración, la visita merece la pena.

Tao-nightclub-las vegas-bañeras

tao-las-vegas-night club-450El nightclub de ambiente asiático repleto de estatuas al estilo tailandés ofrece al visitante la oportunidad de verse rodeado de un universo oriental de lo más atrayente con bailarinas en bañeras de pétalos de rosas y gogós colgadas del techo, amenizando la noche. Es una de las discotecas más grandes de Las Vegas con capacidad para 2.500 personas. Tiene dos pistas de baile y una terraza con vistas hacia el Strip.

Desde su apertura en septiembre de 2005, Tao Asian Bistro and Nightclub ha cosechado elogios de todo el mundo como el más cálido restaurante, salón y club nocturno en Las Vegas. Con la incorporación de Tao Beach en abril de 2007 se incrementó la capacidad del lugar a más de 5.500 metros cuadrados de espacio para celebrar eventos tanto en el interior como al aire libre.

Tao-nightblub-piscina-Las-VegasEl restaurante cuenta con 400 mesas en dos grandes salones bajo la mirada de una imponente estatua de Buda de 6 metros. Sobre una enorme piscina descansan hermosos koi japoneses, exuberantes sedas y piedras centenarias, detalles que logran el ambiente perfecto para disfrutar al máximo de los platos que puedes ver en este completo menú, elaborado por el equipo del chef Ralph Scamardella.

tao-entrada-restaurante-244   tao-las-vegas-entrada   tao-las-vegas-buda

Este local requiere vestimenta adecuada para todas las entradas, los caballeros deberán llevar camisa con cuello y zapatos de vestir. Y precisamente al ser uno de los más concurridos de la ciudad es recomendable tener reserva hecha tanto para la cena como para la discoteca, lo que se puede realizar a través de su página web o por teléfono. Sin embargo, recordad que durante vuestra estancia en Las Vegas los viajeros de Shhh Cabaret Las Vegas Airlines vais a contar con un equipo de 6 personas a vuestra disposición que os pueden realizar todas estas gestiones, consiguiendo en algunos casos mejores precios y condiciones más ventajosas, en todas las actividades, para que vosotros sólo os preocupéis de divertiros y pasarlo como nunca.

Os dejo el vídeo de una despedida de soltera celebrada en Tao Las Vegas.