Shhh Cabaret Las Vegas Airlines es protagonista en el menú de los restaurantes Tommy Mel´s con nuevos platos inspirados en nuestro viaje a Las Vegas con espectáculo a bordo.

El auténtico espíritu de Las Vegas se vivirá más que nunca en Tommy Mel’s durante los próximos meses. La cadena ha llegado a un acuerdo de colaboración con Wonderland Group, productora de Shhh Las Vegas Airlines, mediante el cual del 3 de marzo al 13 de abril, todos los restaurantes Tommy Mel´s ofrecerán una serie de platos especiales inspirados en la mítica ciudad de las luces y apadrinados por nuestros capitanes de lujo.

hamburguesa tommy mels santiago segiura shhh cabaret las vegas airlines

José Corbacho, José Mota, Santiago Segura, Mario Vaquerizo y el Gran Wyoming son los protagonistas de la campaña de Productos del Mes del restaurante basado en los años 50, que te recordarán que en Tommy Mel´s hay ricas novedades para degustar. Sólo del 3 de marzo al 13 de abril, los clientes podrán disfrutar de tres exclusivos platos inspirados en el viaje a Las Vegas:

prawn cesar salad tommy mel´s shhh cabaret las vegas airlines

- Prawn Cesar Salad: ensalada césar con gambas marinadas, anchoas y un ligero toque cítrico.
– Las Vegas Airlines Burger: hamburguesa rellena de queso cheddar, emmental y jalapeños y cubierta de un cremoso Monterey Jack.
– Shhh Milkshake: batido de helado de chocolate blanco, plátano y fresas.

shhh milkshake

¿Se te hace la boca agua? ¡Pues espera a disfrutarlos! Están… mmmmmm!