shhh-cabaret-las vegas-airlines-presentaciónShhh CABARET Las Vegas Airlines se presentó en el Teatro Caser Calderón el jueves 30 de mayo, con la presencia de todos sus capitanes de vuelo: José Corbacho, José Mota, Santiago Segura, Mario Vaquerizo y Gran Wyoming. Esta tripulación de lujo dirigirá el primer espectáculo que tendrá como escenario un avión en pleno vuelo, directo de Madrid a Las Vegas. Un viaje excepcional en el que además de pasar 7 noches en hotel de lujo, se podrá acudir a un espectáculo del Circo del Sol, visitar el Gran Cañón, los mejores night clubs del mundo (theAct, Marquee, o Pure…), y asistir a los espectáculos que se celebren en el Teatro Caser Calderón, hasta la fecha de salida.

Presentó el acto Luis Álvarez, director de Wonderland Group, que agradeció especialmente la presencia de  Cristina Hidalgo directora de Marketing del Grupo Globalia, “que se ha volcado en el proyecto desde el primer momento, realizando un esfuerzo conjunto para poder ofrecer el producto al mínimo precio sin escatimar en la calidad de lo que se ofrece al viajero”, dijo Luis.

Numerosos medios de comunicación asistieron a cubrir informativamente el acto, y el encuentro resultó de lo más ameno y devertido debido a los comentarios y bromas que intercambiaron los humoristas en el escenario transformados en perfectos comandantes de aviación, lo que hace aventurar cómo van a disfrutar del vuelo los próximos pasajeros.

Porque no está todo inventado… una vez más Wonderland Group da una vuelta de tuerca al mundo del Show business y al mundo del turismo y lanza  Shhh Cabaret Las Vegas Airlines, el primer espectáculo del mundo a bordo de un avión. En él ha unido todas las piezas clave para poner en pie este proyecto: contando con la participación de la compañía líder de viajes de España, Globalia, en la parte de negocio, y en la parte creativa, The Box NY, quienes han transformado en los últimos años la noche neoyorkina, según el New York Times.

El proyecto cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Las Vegas, y con la colaboración de el Cirque du Soleil.

Sólo se programarán en el verano de 2014, 5 únicos vuelos: 23 de julio, 30 de julio, 6 de agosto, 13 de agosto y 20 de agosto.

Además, si la reserva se realiza antes del 30 de septiembre de este año, se regala un bono anual con entrada gratuita a todos los espectáculos del Teatro Caser Calderón hasta la salida del vuelo reservado.