Foto del blog de Alaska & Mario.

Cuando pides a alguien que ha estado en Las Vegas que te recomiende sitios donde ir, curiosamente todos coinciden: “tienes que pasarte por el Peppermill”. Alaska & Mario cuentan en su blog que este es su local favorito, al que acuden siempre que van a Las Vegas. Luego, buscamos listas en Internet de los restaurantes más importantes de Las Vegas y en muchas se menciona con cariño el Peppermill. Al parecer es el mejor secreto peor guardado de Las Vegas. Así que estábamos obligados a dedicarle este espacio.

Foto del blog de Alaska & Mario.

peppermill-camareraPeppermill está abierto las 24 horas, y es perfecto para realizar cualquier comida del día, o para un momento de relax. De hecho es más conocida la parte del lounge por sus sofás alrededor de una fuente de agua con fuego, donde podrás degustar los cócteles más exóticos y originales. Ten cuidado, porque si pides el Scorpión verás llegar una copa más grande que tu cabeza. Cuando te sientes aquí entenderás porqué el lugar ha sido escenario de películas como “Casino” o “Showgirls”, y sale tantas veces en la serie televisiva “CSI Las Vegas”. En él se te pueden pasar las horas volando.

peppermill-las-vegas

peppermill-coronitasThe Peppermill Restaurant and Lounge está situado en Las Vegas Blvd, entre el hotel Wynn y el Riviera. Es un amplio local inaugurado el 26 de diciembre de 1972, de ambiente vintage que recuerda a Las Vegas de hace unos años, ahora invadido por pantallas de vídeo. El establecimiento está cargado de historia, pues son muchos los famosos que pasaron por allí, desde Dean Martin o Jerry Lewis. La comida y los postres son exuberantes, y la carta muy variada, como puedes ver aquí. Pero si alguno de todos sus platos destaca, son sus descomunales ensaladas de fruta, las tostadas francesas Ambrosia y las tortillas de diez huevos.

ensalada  peppermill-nachos

El personal es extrovertido y logra que tu estancia sea agradable y divertida. Es un lugar perfecto para celebraciones de todo tipo. Seguro que en nuestro próximo viaje con Shhh Cabaret terminarás en algún momento en el Peppermill. No te líes a pedir que recuerda que los platos vienen muy muy llenos.

peppermill-las-vegas