Si eres un apasionado de los coches, de las motos… de los vehículos en general, Las Vegas es tu paraíso. No hay otro lugar en el mundo donde se les rinda mayor culto.

The-auto-collectionsPara los que disfrutáis con estas máquinas que son parte de nuestra vida, sabed que en Las Vegas se encuentra la mayor exposición de coches clásicos del mundo, que está junto al Strip. The Auto Collections se ubica dentro de The Quad Resort & Casino. Son unos 300 coches clásicos y de carreras en una exposición que cambia constantemente y que también tiene gran parte para venta. Hay filas y filas de Rolls Royce, Ferraris de antes, Corvettes, Impalas, Volkswagen Beetles, vehículos militares…

lincoln

En The Auto Collections puedes encontrar piezas únicas como el Lincoln Continental convertible de 1963 de John F. Kennedy. O un Chrysler Royal Sedan de 1939, de Johnny Carson, entre otros, todos en perfecto estado de conservación. En su página web los tienen fotografiados con detalle. La entrada a la exposición cuesta unos 11,95€ por adulto. Hay otros precios para menores y también suelen hacer ofertas. Está abierto todos los días, y de la tienda  especializada si quieres puedes llevarte un recuerdo.

The-auto-collections-exposición

Si a la afición por los coches unimos el gusto por la comida italiana, el restaurante Dal Toro en Las Vegas Blvd. es perfecto. Puedes incluso comer con vistas a la exposición en la que encontrarás los coches más increíbles. Se trata de un museo del coche donde puedes también solicitar una prueba particular de alguno de los vehículos.

dal toro las vegas

En Las Vegas son constantes las exhibiciones de coches o las ferias dedicadas al mundo del automóvil. Como por ejemplo The Exotic Car Show en Forum Shops at Caesars. 2.500m² de exposición de algunos de los coches más exóticos y lujosos del mundo, incluyendo Ferraris, Lamborghinis, Bentleys, etc.

bat

En el Wynn Resort se sitúa el único concesionario autorizado por la fábrica de Ferrari en Nevada, que además cuenta con exposición abierta al público.

ferrari

Este año, aprovechando una de las mayores ferias mundiales de electrónica de consumo y tecnología, la versión eléctrica de la Fórmula 1 hizo su primera exhibición en esta ciudad americana, como no podía ser menos. No te pierdas este vídeo del Fórmula 1 recorriendo el Strip.

Pero para ver coches únicos está el SEMA, la feria que se celebra en Las Vegas, que en principio es un encuentro de compra y venta entre empresas de accesorios y acoplamientos de coches, y que se ha convertido en todo un culto al mundo automovilístico. Es una cita muy esperada por los aficionados para ver vehículos espectaculares. Normalmente son modelos nuevos con llamativas transformaciones, como estos.

coche

negro

car