Algunos de nuestros #ShhhViajeros se han interesado por las actividades que hay en Las Vegas indicadas para viajar con los más pequeños de la casa. Y aunque se pueda pensar lo contrario ¡Por supuesto que las hay! ¡Y muy divertidas! Aquí te dejamos una buena lista de nuestras 12 preferidas:

1. Parque Temático The Adventuredome. Está en el hotel Circus Circus. Es el parque cubierto más grande de Estados Unidos. Protegido de las inclemencias del tiempo por una cúpula de vidrio. ¡Claro que sí! Un pase de 24h son $17 para los niños y $30 para los adultos.

Adventuredome

2. Wet’n Wild Las Vegas. El mejor parque acuático de los Estados Unidos, con las últimas experiencias en atracciones de agua, como el Tornado para 4 personas. Está a 25 minutos en coche desde el Strip.

Wet-N-Wild-Las-Vegas-Slides (1)

3. Lied Discovery Children’s Museum. Un museo interactivo para niños, divertidísimo y didáctico. Pensado para que los más pequeños comiencen a interrelacionarse con el mundo. Está localizado en Downtown.

Discovery las Vegas

4. Rainforest Cafe. A la hora de comer, este es el lugar preferido de los niños. Tienen todo lo que les gusta y para ellos es como estar en la selva. La decoración salvaje, los sonidos de chimpancés y pájaros exóticos el sumerge en la más divertida aventura.

rainforest-cafe-las-vegas

5. Aquarium Mandalay Bay. Cuenta con más de 1.200 especies y tiburones. La entrada cuesta $18 y se puede visitar en una hora.

aquarium mandalay bay

6. Bodies The Exhibition. Exhibición de cuerpos humanos en el hotel Luxor. Está interesante y tratada de forma muy didáctica. El precio de los niños $24, y adultos $32.

titanic exhibition

7. Exposición del Titanic. También en el Luxor. Te dan un nombre de uno de los pasajeros al entrar y al salir descubres si sobrevives o no a la catástrofe. Los precios son iguales que los de la exposición anterior.

8. SlotZilla at Fremont Street. Una tirolina que recorre Fremont Street bajo la pantalla de leds. Un salto divertido sobre la famosa calle de los antiguos neones.

tirolinas-las-vegas

9. The Roller coaster. La montaña rusa del New York, New York. Un recorrido vertiginoso que cruza la Estatua de la Libertad y las fachadas de la Gran Manzana. La entrada cuesta $14, pero la experiencia merece la pena.

roller-coaster

volcán mirage

10. El volcán del Mirage. El show tiene lugar cada media hora y es gratuito.

11. M&M Las Vegas. Un paraíso de color y sabor para cualquiera. Junto con Ethel chocolates fascinarán a los más golosos. La tienda de souvenirs está fenomenal.

m&m vegas b

12. Pinball Hall of Fame. Aquí encontrarás reunidas todas las máquinas de los recreativos de los 80, Pacman, cientos de mesas de pinball y muchos otros juegos vintage.

pinball hall of fame

Y sin con esto no te ha bastado, te recomiendo consultar Las Vegas Kids, con todas las actividades, atracciones y espectáculos para los niños en Las Vegas. Por que ellos también pueden pasarlo ¡A lo grande!