Vivir la noche en el Strip en su plenitud es obligado en nuestra próxima visita a Las Vegas, pero si además decidimos hacerlo llegando a los mejores night-clubs en una espectacular limusina, lograremos que nuestra experiencia sea aún más especial.

limousine-Bell-Trans-blanca-314

Foto bell-trans.com

En cuanto aterrices verás que moverse en limusina por Las Vegas es bastante común, de hecho las podrás ver aparcadas a la salida del aeropuerto McCarran y en la entrada de los principales hoteles. Los precios de su alquiler varían según el modelo que vayas a tomar, desde la clásica negra que puedes rentar por unos 50$/hora, hasta las grandes SUVs que llevan incorporadas Jacuzzis calientes y bolas disco, de unos 115$/hora. En los hoteles a los conductores de limousine no se les permite ofrecer el servicio a los usuarios, pero tú tienes toda la libertad para solicitárselo a ellos directamente.

interior-limusina

Las empresas de Limousines que trabajan en la ciudad ofrecen diferentes tours organizados para conocer Las Vegas a bordo de estos excelentes coches de lujo.

En este vídeo, Presidential Limousine presenta su tour de noche por el Strip, que te recibe con botella de champán y copas incluidos en el precio. Comienzan por llevarte a realizar la clásica foto bajo el letrero de Las Vegas is Fabulous, para después hacer distintas paradas: en las fuentes del Bellagio, el espectáculo de Sirenas de TI en el barco pirata del hotel Treasure Island, el jardín botánico del Mirage con la erupción del volcán, y la experiencia de luces lasser y sonido de Fremont Street. Todos ellos, puntos de visita obligada en Las Vegas.

Los precios van desde la Stretch Limo de 6 pasajeros de 286,30$, a la Stretch SUV Hummer H2 para 14 personas (542,50$), o la Limo Coach de 20 pasajeros (521,50$). Lo que, bien organizados, y sin dejar asientos libres, sale mucho más rentable que pedir taxis para ir de un sitio a otro, que cobran por levantar la bandera 3,30$ más 2,60$ por milla.

Tienes también la opción de alquilar una limousine sin circuito programado, por horas y según número de pasajeros. En Bell Trans, compañía que trabaja este sector en Nevada desde 1970, tienes por ejemplo la Coach Limo para 20, con sofá de asientos, perfecta para llevar la fiesta dentro. Se puede equipar con bebidas previa solicitud, y cobran 125$/hora reservando un mínimo de 2 horas. Hay otras agencias que organizan el viaje con la fiesta incluida, como Las Vegas Limus Services. Recuerda que en la mayoría de los night-clubs el precio de la entrada oscila entre los 25 y 75$, pero al ser uno de nuestros #shhhviajeros puedes entrar gratis a The Act, sólo dando tu nombre en la puerta, como indicamos en el plan de viaje.

Foto de Las Vegas Limo Service

Para paseos más íntimos lo normal es contratar el Sedán por 50$/hora o el Super-Stretch-Limousine por 85$/hora, sobre todo si pensáis necesitarlo para una salida especial a una iglesia por ejemplo, para una boda típica de Las Vegas (existe opción de Limousine + fotógrafo profesional), o realizar visitas a las atracciones fuera del Strip. La compañía Presidential tiene un tour romántico a los Viñedos Pahrump.


limusina-strip-las-vegas-2-bTodas las empresas de alquiler de estos vehículos te ofrecen también visitar el Gran Cañón y la Presa Hoover viajando en limusina en una salida que dura 10 horas y cuyo precio mínimo es de 600$ sin incluir gastos de entradas al parque, estacionamiento, comida y propina al conductor, pero recuerda que al viajar con Shhh Cabaret Las Vegas Airlines ya estás apuntado a una estupenda excursión al Gran Cañón con todo incluido.

Las Vegas Limousine tiene además un tour a Mount Charleston, el punto más alto del área con temperaturas algo más bajas que en la ciudad. Es una escapada al noroeste de Las Vegas que puede agradecerse en verano. También realiza visitas a Red Rock Canyon, primer enclave de conservación nacional de Nevada.

Foto de lasvegaslimo.com

Foto de lasvegaslimo.com

Alquilar una limousine es una experiencia más para realizar en Las Vegas donde todo se hace a lo grande. Realmente no es necesario, ya que por el centro puedes moverte perfectamente mediante autobuses, taxis, monorail o a pie, pero no me negaréis que puede resultar fascinante y divertido.

Las Nancys en limusina (blog de Alaska y Mario)

Las Nancys en limusina (blog de Alaska y Mario)