hotel-wynn-encore-las-vegas-resortLujo, lujo y más lujo encontraremos en cada esquina del Wynn & Encore resort, el centro hotelero más caro construido hasta la fecha, que costó 2,7 mil millones de dólares. El hotel que abrió sus puertas el 28 de abril de 2005, lleva el nombre de su creador Steve Wynn, el hombre de negocios que en la década de los 90 apostó por relanzar la ciudad de Las Vegas y construyó los más importantes edificios del Strip.
restaurante-botero-wynn-encore-las-vegasescultura-tulipanes-koons-wynn-las-vegasAdemás Wynn, como coleccionista de importantes obras de arte, ha colocado en estancias comunes del hotel cuadros y esculturas de artistas famosos para el disfrute de sus visitantes, por lo que darse un paseo por sus salones, pasillos y locales es todo un regalo para la vista: En las galerías que unen el hotel Wynn y el Encore podemos encontrar la escultura de 3 toneladas de acero esculpido de los Tulipanes de Jeff Koons de 33,6 millones de dólares. Hay que ir a conocerla. Como también las obras de arte de las que te verás rodeado si comes en el restaurante Botero, una importante colección del artista colombiano, que decora el comedor.

restaurante-sinatra-encore-las-vegas  buffet-wynn-encore-las-vegas

En el restaurante Sinatra dedicado al cantante se exhiben recuerdos personales de Frank Sinatra como el óscar que ganó por “De aquí a la eternidad”.
revista-wynnEstos y los demás restaurantes del Wynn & Encore cuentan con más premios de 4 estrellas Forbes que ningún otro sitio de Norte América, como el concedido al Country Club por su Jazz Brunch de los domingos.

jazz-brunch-wynn-encore-las-vegasY seguimos hablando de lujo al referirnos a las galerías comerciales del Wynn & Encore resort en las que, por ejemplo, se sitúa el único concesionario autorizado por la fábrica de Ferrari en Nevada, que además cuenta con una excelente exposición abierta al público. Como también son de alto nivel las firmas de las tiendas que lo acompañan: Chanel, Luis Vuiton, Cartier, Dior…
jardin-wynn-encore-las-vegasEn el exterior de los edificios los jardines e instalaciones son también de lo más exuberantes. El Wynn y el Encore están rodeados de piscinas climatizadas con frondosos jardines tropicales a los que no les falta un detalle y además tienen uno de los mejores campos de golf de Las Vegas. Allí también se encuentra el Lago de los Sueños, en donde cada noche tiene lugar un precioso espectáculo de luz y números acuáticos.
el-lago-de-los-sueños-wynn-encore-las-vegasSiempre falta tiempo para disfrutar de todo lo que la ciudad de Las Vegas ofrece pero en nuestro viaje habrá que hacer un hueco para recorrer todos los rincones posibles del Wynn & Encore resort y disfrutar de la riqueza única de sus instalaciones, ya sea de compras, tomando un café, con una romántica cena o simplemente paseando. (Fotos de la web del hotel Wynn).

piscina-wynn-encore-las-vegasbar-parasol-wynn-encorewynn-encore-las-vegas-galería