cabina-high-roller-las-vegas

Las Vegas se reinventa y cada año consigue ser aún más espectacular si cabe. El High Roller, que será la noria más grande del mundo, tiene previsto su inauguración en unos días y su impresionante estructura, llena de luz por la noche con 2.000 focos de led de diferentes colores, va a cambiar definitivamente el perfil de la ciudad más divertida del mundo.

infografía-high-roller-las-vegas

Con sus 167,6 m de altura (550 pies), el High Roller supera en 2,7 m al Singapore Flyer, que hasta ahora era la rueda de observación más alta del planeta, y que medía 165 m. Ambas son obra de la misma empresa de ingeniería Arup Engineering, que se atreve con nuevos retos.

linq-centro-las-vegas

El High Roller se encuentra instalado frente al Caesars Palace y forma parte del proyecto The LINQ, una nueva área de ocio que nos merecerá la pena visitar en nuestro próximo viaje con Shhh Cabaret Las Vegas Airlines.

las-vegas

El High Roller cuenta con 28 cabinas transparentes de la firma americana Leitner-Poma y la empresa hermana francesa Sigma, diseñadas para mantenerse en vertical a pesar de la rotación completa, que dura 30 minutos. En cada esfera caben 40 personas por lo que la atracción puede ser disfrutada por 1.120 pasajeros a la vez.

interior-cabina-high-roller-las-vegas

Las cabinas de 20,9 m² van equipadas con 8 televisores de pantalla plana y adaptadores de Ipod. Tienen música y aire acondicionado, y están diseñadas para soportar la climatología más extrema.

cabina luz

El precio de una entrada al High Roller se estima en unos 25 o 35$ con tarifas especiales para grupos, y la empresa espera vender el primer año entre 4 y 5 millones de tickets. También se alquilarán cabinas para fiestas particulares y para bodas, para lo que se pueden adaptar los complementos interiores, e incluir por ejemplo un púlpito. Seguro que pronto podremos ver fotos de las primeras novias dando el sí quiero en estas burbujas de cristal delante del magnífico decorado que ofrecen sus vistas.

high-roller

¡Qué! ¿Estás ya preparado para la experiencia?

noche

Fotos de The LINQ y vitalvegas.com