Quizás por encontrarse Las Vegas en medio del desierto, el agua sea un bien tan apreciado y tan agradable de percibir como elemento artístico. Y quizás por eso también existen varios espectáculos en esta ciudad con el agua como protagonista.

Las fuentes del Bellagio es, sin duda, el principal y más importante. Es un icono más de la ciudad. Nadie pasa por Las Vegas sin presenciar el grandioso baile de agua de las fuentes del Bellagio, que danzan al son de la música, y con luz, ofreciendo un espectáculo único. Con coreografías que superan a cualquier evento de estas características y en representaciones que no se repiten. Son 1.200 cañones de agua expulsando chorros que alcanzan una altura de 73 metros.

También en el hotel Bellagio se presenta otro de los espectáculos con agua más llamativos de Las Vegas.“O” es uno de los cinco shows del Circo del Sol que están en cartel en esta ciudad, que está inspirado totalmente en la infinidad y la elegancia del agua pura. Su resultado es brillante.

le reve

En el Wynn resort, Le Rêve es otro increíble espectáculo cuyo escenario es un tanque gigantesco con más de tres millones de litros de agua del que brota un aro de fuego, y en el que los actores realizan las más increíbles pericias. Esta mezcla de agua, luz, belleza, y malabares llevan al espectador a sumergirse en un sueño mágico.

lago de los sueños wynn

También en el Wynn está la preciosa caída de agua que da un fondo fresco a cualquier rincón del resort. Y las cascadas del lago de los sueños en donde cada noche tiene lugar un bellísimo espectáculo de agua, música y luz.

tornadoSon muy curiosas todas las manifestaciones que tienen que ver con el agua, que hay en Las Vegas: Las decoraciones del centro comercial Crystals hechas de cilindros transparentes que contienen agua convertida en remolinos. O la tormenta de lluvia, relámpagos y truenos del Miracle Mile Shops en el Planet Hollywood. O el espectáculo de sirenas en el acuario del hotel Silverton.

tanque-tiburones-golden-nugget

No nos olvidemos del tanque de tiburones del Golden Nugget. Y el bar Minus5 en el Mandalay Bay, hecho todo de hielo.

minus5-las-vegas

Ningún otro lugar del mundo podría tener mayor culto al agua como Las Vegas, un lugar donde se juntan las piscinas más increíbles y las fiestas de agua más explosivas, como a las que asistiremos este verano con Shhh Cabaret Las Vegas Airlines.

pool party 810

Así que ¡No te olvides el bañador!