caballos bellagio

Llega la primavera y con cada cambio de estación una de las atracciones en Las Vegas que despierta mayor interés es la nueva decoración que presenta el Conservatorio & Jardín Botánico del hotel Bellagio.

jardín-botánico-bellagio-shhh-cabaret-las-vegas-airlines

El acceso al Botánico es libre y la visita es obligada, ya que se trata de uno de los espectáculos más bellos que podremos experimentar en nuestro próximo viaje con Shhh Cabaret Las Vegas Airlines.

año chino bellagio

El Jardín cambia de escenario 5 veces al año: en enero por el nuevo año chino, en primavera, verano, otoño e invierno. Por las fechas de nuestros vuelos los #ShhhViajeros veremos la puesta en escena Summer Garden Party que se exhibirá del 17 de mayo al 7 de septiembre. Está abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero se aconseja realizar la visita de día por la belleza que le añade al entorno la luz que penetra por la cristalera del Conservatorio. No olvides la cámara porque podrás hacer fotos muy hermosas y de gran colorido como estas.

globos bellagio

gusano-bellagio-botánico-shhh-cabaret-las-vegas-airlinesEl Jardín Botánico del Bellagio acoge 5 millones de visitantes al año, con una media de 15.000 a 18.000 personas por día. Pero aunque parezca mucha gente, la estancia en el interior resulta muy placentera, por el aroma de las flores y la música clásica de fondo.

La gran belleza de este jardín interior de 1.261 m² se debe a un gran equipo de profesionales que se encargan de su diseño, montaje y mantenimiento. Cada decorado se planifica unos dos o tres meses antes de su apertura y para el resultado final colaboran empleados de ingeniería, electricidad, agua, grúas, y unos 140 profesionales horticultores que se encargan de su cuidado.

otoño bellagio

invierno bellagio

Para cada cambio de estación se solicitan alrededor de unas 10.000 plantas a proveedores del sur de California, que se guardan en un invernadero de 3.716 m² . Y cada desmontaje y montaje del Jardín se realiza con una precisión admirable, en unos 7 días. Un excelente trabajo de equipo que puedes admirar en la web del Bellagio.

primavera bellagio

bellagio jardín botánico

bellagio las vegas