¡Estamos de celebración!!! Hoy comienza la cuenta atrás. Quedan exactamente 365 días para la salida de nuestro primer vuelo. El 27 de julio de 2014 despegará del aeropuerto de Madrid el avión Shhh Cabaret que hará el primer vuelo directo a Las Vegas, con espectáculo a bordo. Y será uno de nuestros cinco comandantes de lujo quien capitanee el vuelo y el magnífico show que hará que cada viaje sea único e irrepetible, y además el más divertido.

Nuestros capitanes José Corbacho, José Mota, Santiago Segura, Mario Vaquerizo y El Gran Wyoming, y todo el equipo de Shhh Cabaret comenzamos hoy la cuenta atrás de un año que esperamos concluir con la salida del primer vuelo destino a Las Vegas, con 270 pasajeros dispuestos a formar parte del primer guión escrito para ser representado a mucho pies de altura. Un espectáculo fresco, divertido y de gran sensualidad que podrá verse en todo su desarrollo en directo y a través de las pantallas y sistemas de audio habilitados en los asientos. Nunca mejor expresado: Las 11 horas y 20 minutos de viaje pasarán volando.

avión-shhh-cabaret-763x260

La llegada a Las Vegas se espera para la misma tarde del miércoles y los primeros viajeros de Shhh Cabaret serán recibidos en uno de los mejores hoteles de la ciudad el Hotel & Spa Vdara que combina perfectamente diversión y relax. Para el día siguiente se ha programado la participación en una pool party en uno de los mejores day clubs, y dedicaremos el viernes a visitar una de las maravillas del mundo, el Gran Cañón del Colorado. Entre las infinitas actividades que se pueden llevar a cabo en Las Vegas en los 8 días de estancia, tendremos el privilegio de asistir en asientos preferentes al espectáculo del Cirque du Soleil, que precisamente es en Las Vegas donde la puesta en escena es más grandiosa. Y no regresaremos sin antes tener una gran fiesta de despedida para todos nuestros shhhviajeros.

las-vegas-shhh-cabaret

Sólo 365 días, un año, y Shhh Cabaret emprenderá el vuelo para iniciar un nuevo concepto de viajar y una revolucionaria forma de llevar el mundo del espectáculo hasta lo más alto en la búsqueda de nuevos espacios escénicos.