Próximos al día de San Valentín hemos querido hacer un recorrido por Las Vegas para encontrar los restaurantes más románticos, por si en nuestro próximo viaje queremos regalarnos un momento íntimo con esa persona tan especial.

torre-eiffel

1. Restaurante Torre Eiffel en el Hotel París – Las vistas son estupendas y en él todo invita a vivir una experiencia que se te grabe en el corazón para siempre: Exquisita comida francesa, las fuentes del Bellagio, y la posibilidad de adquirir paquetes especiales con flores, fotos, menús de encargo y postres con anillo de pedida. Y tras la cena, un paseo por la plataforma superior de observación de la Torre Eiffel para presenciar un mayor espectáculo del paisaje.

stratosphere-restaurante-las-vegas

2. Top of the World en el Stratosphere – Al ser un restaurante a 800 pies de altura y además giratorio (una vuelta cada 80 minutos) es el que ofrece las panorámicas más espectaculares de Las Vegas en sus 360 grados. Suele ser el elegido para celebraciones especiales con ofertas también para grupos. Tiene menús para eventos y una carta de vinos muy extensa.

picasso

3. Restaurante Picasso en el Bellagio – Disfrutar de una mesa en la terraza que da a las fuentes del Bellagio puede ser algo muy atrayente, pero si además te rodeas de auténticas obras de Picasso y pruebas la excelente cocina mediterránea de Julián Serrano, el momento se hace mágico.

hugos cellar

4. Hugo´s Cellar en el Four Queens – En el centro de Las Vegas, este restaurante tiene fama por sus cenas románticas pero de ambiente informal, por su carta gourmet -de las mejores-, y por un excelente servicio.

twist-mandarin-oriental-restaurante

5. Twist en el Mandarin Oriental - Enormes ventanales para apreciar una preciosa vista del Strip desde la planta 23 del hotel Mandarin Oriental, mientras se disfruta de la alta cocina francesa de tres estrellas Michelín de Pierre Gagnaire.

joel-robuchon-las-vegas-b

6. Joël Robuchon en el MGM Grand – Si más que un momento romántico, lo que buscas es impresionar, este es tu restaurante. Con premios como tres estrellas Michelín, 5 estrellas Forbes y 5 Diamantes, entre otros, comer aquí es más que un lujo, casi prohibitivo. Y ya que te pones, echa un ojo a los menús degustación, fascinantes. Es una experiencia difícil de olvidar.

mix-mandalay-bay

7. Mix en el Mandalay Bay – Restaurante francés de Alain Ducasse que se encuentra en lo alto del hotel Mandalay Bay, y que disfruta también de unas excelentes vistas, sobre todo desde las terrazas. Llama la atención el salón interior, coronado con burbujas de cristal de Murano.

Alize-palms

8. Alizé en Palms Resort – Magníficas vistas desde el piso 56 del Palms Resort, en uno de los restaurantes más altos de América, con alta cocina francesa de diseño creada por la mano del Chef André Rochat. Es un lugar perfecto para una cena romántica.

strip house

9. Strip House en el Planet Hollywood – Más que romántico, en el Strip House te sumerges en un ambiente caliente, por su decoración en rojo vivo y por el sabor extremo de sus excelentes carnes, que excitan todos los sentidos.

sage-Aria-restaurante

10. Sage en el Aria - De ambiente moderno y sofisticado el Sage es un popular y elegante restaurante de comida americana contemporánea, que ofrece gran variedad de productos de temporada. Cuenta con una carta de cóckteles con mezclas explosivas.

Bartolotta-b

11. Wynn Bartolotta Ristorante di Mare - Si te gusta el pescado y el marisco fresco, qué mejor que disfrutarlos en una cena al aire libre junto a la piscina, en un ambiente muy romántico, en casetas privadas junto al agua, donde se cuida el detalle, la iluminación y el buen gusto. Hay también otras opciones en el menú.

Comme-ça

12. Comme Ça en el Cosmopolitan - es un bonito restaurante francés con vistas al Strip, con una terraza al aire libre muy romántica. Pregunta por sus menús especiales.

Como verás, hemos hecho una selección buscando la variedad en precios, especialidad de cocina y ambientes, y hay para todos los gustos. Nos encantaría saber con cual te has quedado. Recuerda que abajo hay espacio para tus comentarios. (Fotos de las webs referenciadas).